thumbnail_20161128_124133

 

 

*Será el próximo 18 de diciembre cuando rinda su Tercer Informe de Labores el alcalde.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

ALPATLAHUAC.- El ayuntamiento de este municipio, inaugurará importantes obras que en conjunto son de suma importancia para todos los sectores poblacionales de Alpatláhuac, será el próximo 18 de diciembre previo a lo que será el tercer Informe de Labores del alcalde, Leonel Sánchez Reyes.

El munícipe de Alpatláhuac, fue el encargado de dar a conocer en entrevista con este medio de comunicación, cuáles serán las obras que serán inauguradas, donde se han invertido importantes recursos económicos asignados a la presente administración municipal que él dirige.

Sera puesta en marcha la avenida Iturbide, dos aulas en el Telebachillerato, así mismo, serán inauguradas la pavimentación de las calles de La Soledad y Melchor Ocampo, las escalinatas que llevan a la Ermita de Guadalupe todas ellas en la cabecera municipal y dos aulas escolares en la comunidad de Acolco.

Leonel Sánchez, dijo que ya están trabajando en lo que será su tercer informe de labores al frente del ayuntamiento de Alpatláhuac, el cual será el próximo 18 de diciembre, una vez que hayan inaugurado las obras que mencionó.

Comentó que han tenido que redoblar esfuerzos en los últimos meses, esto derivado de la crisis económica que se han visto envueltos todos los municipios veracruzanos, pero que han sabido cumplirle al pueblo de Alpatláhuac, quien reclama soluciones a los problemas que presentan en sus comunidades y colonias.

El alcalde de Alpatláhuac agradeció a todo su equipo de trabajo, porque han sabido trabajar sobre presión, pero los tiempos actuales reclaman toda su capacidad para atender a sus representados, así mismo, dejó en claro que continuará gestionando recursos extras para que a su municipio lleguen y puedan ejecutar más acciones que serán en beneficio de todos los que habitan en esta localidad.