thumbnail_20161130_105156

 

 

*Raymundo Díaz dirigente de los tianguistas Siglo XXI de Fortín hizo una invitación a esta exposición de artículos navideños

*Este sábado inicia la temporada navideña del tianguis Siglo XXI

POR JAVIER VARGAS SALINAS

FORTIN.- Este próximo fin de semana en la Arena Córdoba, se efectuará la primera Expo Navideña Córdoba 2016, donde aparte de ropa se ofertara la venta de diversos artículos navideños.

Raymundo Díaz Mota, dirigente de los tianguistas Siglo XXI de Fortín, hizo una atenta invitación a toda la clientela que los visita semana a semana para que acudan a esta expoventa navideña, donde podrán encontrar artículos de esta temporada navideña y de fin de año, como son decoración, iluminación, juguetería, planta noche buena, canastas navideñas.

La Arena Córdoba se encuentra ubicada atrás del estadio Beisborama de Córdoba, que es donde estará ubicada esta expo navideña los días 2, 3 y 4 de diciembre en el horario el viernes de 12 del día a las 8 de la noche, sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, la entrada no tiene ningún costo.

Por otro lado, Raymundo Díaz también informó que a partir de esta semana da inicio la temporada navideña en el Tianguis Siglo XXI de Fortín, donde estarán trabajando miércoles y sábado de cada semana, iniciando este sábado 3 hasta el sábado 7 de enero de 2017.

Hizo una amplia invitación a su distinguida clientela a que acudan a efectuar sus compras de navidad y año, donde a pesar de la situación crítica que sea vivido a lo largo de este 2016 que está por terminar, continúan manteniendo precios bajos, accesibles para que la gente adquiera la ropa que quiere para tan importantes fechas.