• DE ACUERDO A SU PROMESA DE CAMPAÑA, ESTA VISITA LE PERMITIRÁ SENTAR LAS BASES PARA SACAR ADELANTE A LAS FAMILIAS INDÍGENAS DE LAS ZONAS SERRANAS

SIERRA DE ZONGOLICA, Ver., 3 de diciembre de 2016.- De acuerdo a su gira de trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la sierra de las altas montañas, este domingo a las 11 horas arribara al municipio de San Andrés Tenejaban a las 14 horas en el municipio de Atlahuilco y a las 16: oo horas en la comunidad de Somajapa perteneciente a Zongolica.

De la misma manera, el próximo día lunes 5 su destino dentro del itinerario oficial es que a las 11: oo horas de la mañana visitara Tehuipango a donde será recibido por el alcalde Domingo Panzo Tecpile y a las 13: oo horas se dirigirá al municipio de Soledad Atzompa a donde lo esperaran miles de habitantes de este municipio y a donde dará a conocer trabajos de infraestructura para todos los municipios.

De la misma manera, ya iniciaron los preparativos los alcaldes de Tenejapan Raymundo Namictle Juárez, Pedro Colohua del municipio de Atlahuilco y el alcalde de Zongolica Ricardo Macuixtle García.

Así de esta manera es cómo será la agenda de trabajo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y quien desde su campaña política se comprometió a sacar adelante a las familias indígenas de las zonas serranas ya que han sido los más afectados en estos últimos años por administraciones pasadas.

Así mismo, tal y como lo prometió en  campaña política se destinara a esos municipios en especial al municipio de Soledad Atzompa a donde festejara su cumpleaños y sin fiesta.