• Por quinta ocasión se estará realizando este evento
    El apoyo y confianza del sector empresarial ha sido fundamental

    El Centro Noticias

    Córdoba Ver.- Gracias a la confianza y apoyo que se nos ha brindado, desde hace cinco años en que iniciara este proyecto, este 24 de diciembre se estarán entregando 250 cenas dignas a familias de escasos recursos, además de sus respectivas despensas señaló José Luis Durán presidente de la Asociación Civil Ciudadanos Honestos.

    Hace cinco años dimos inicio a este proyecto, al percatarnos que muchas familias no contaban con los recursos necesarios para celebrar de manera digna la noche de Navidad, la tradicional cena de noche buena pasaba inadvertida para muchas familias, por lo que un grupo de amigos decidimos unir esfuerzos y buscar los apoyos que pudieran brindarles a quienes menos tienen una “Cena Digna” y así iniciamos programando 50 cenas.

    Afortunadamente nuestra idea encontró eco en muchas personas, quienes se unieron a este proyecto y confiaron en nosotros, por lo que no fueron cincuenta, fueron 90 las cenas que se brindaron a familias de escasos recursos, fue tanto el apoyo brindado, que se pudieron armar despensas con más de 18 productos, mismas que fueron entregadas a quienes más las necesitaban.

    Desde ese momento nos hicimos el compromiso de elevar cada año la cantidad de cenas y se ha logrado incrementar año con año y este que es el quinto año en que celebramos este importante evento se estarán entregando 250 cenas e igual número de despensas, resalto José Luis Durán.

    Es importante reconocer, pero sobre todo darle el valor, a quienes año con año han confiado en nosotros y nos brindan de manera desinteresada su apoyo, para lograr el objetivo trazado, gracias a todos ellos a todas esas empresas que aportan los insumos, también reconocemos a quienes nos ayudan en la logística del evento, al voluntariado de la Cruz Roja Mexicana quien con su personal nos ayuda a la distribución de las cenas, al igual a quienes nos ayudan en la preparación de estos alimentos.

    Este año la cenas dignas consistirán en un pollo completo horneado, sopa de pasta, ensalada rusa, chiles fríos, pan y refresco, las despensas cuentan con más de 18 productos básicos desde café, azúcar leche, galletas, aceite entre otros productos que sin duda ayudan enormemente a las familias que las reciben.

    Finalmente José Luis Durán reitero su agradecimiento y confianza en quienes harán  posible que este año 250 familias puedan celebrar de manera digna la noche de navidad.