José Luis Castillo Salas resalto la participación de Líderes locales del SOPAVER.

Por Timoteo Solano Hernández

Xalapa. Ver a 9 de diciembre de 2016.-cientos de  taxistas adheridos al Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), encabezados por su Secretario General  José Luis Castillo Salas se reunió en la prolongación de Villahermosa-Esquina Av. Xalapa donde salieron en peregrinación guadalupana rumbo al malpaís.

Castillo Salas menciono que los compañeros taxista pidieron realizar esta peregrinación, en agradecimiento a la virgencita de Guadalupe por habernos permitido trabajar todo este año,  Por eso este día nosotros marcharemos de manera ordenada y pacífica  a darle gracias a dios por lo que tenemos; también: “le pedimos a la-“lupita”- que le cubra las espaldas a quien gobierna el estado de Veracruz, para que nos vaya bien a todos”, hacemos esto con devoción.

Los compañeros taxista celebramos que se estén tomando medidas que nos beneficien. Por lo que también  exigiremos  al gobierno actual las facilidades para estos amigos del volante que lo único que hacen es buscar el pan de cada día no sean tratados con la punta del pie.

“En realidad los cambios se están viendo desde los primeros días de gobierno puesto que a menos de diez días el gobierno ya retiro los retenes de fuerza civil de las carreteras donde muchos compañeros se sentían inseguros por las constantes medidas que se usaban al grado de ser encañonados, es mas el mismo pasajero ya no se sentía seguro” señalo el dirigente.

José Luis Castillo Salas resalto la participación de Líderes locales del SOPAVER, y  sus compañeros taxista de diferentes municipios, como Xico, Estanzuela, Coatepec, Naolinco, Jilotepec, San Marcos, Banderilla, Coacoatzintla, Banderilla, Alto Lucero, Actopan, Cosautlan y Xalapa entres otros municipios que por su lejanía se les complico trasladarse.

Al estar en la capilla guadalupana escucharon misa y ofrecieron la corona a la virgencita del Tepeyac.