*Con una eucaristía previa y los mejores deseos inicio su molienda esta factoría, se tiene un estimado a moler de más de un millón y medio de toneladas de caña.

*Presentes los dirigentes cañeros der la CNC y CNPR, José Luis Gordillo y Ángel Gómez.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- Con una eucaristía y el mejor de los deseos, el ingenio El Potrero dio inicio de manera oficial a lo que será la zafra 2016-2017 en esta factoría, donde se tiene previsto moler arriba de un millón medio de toneladas de caña.

Previo al banderazo de inicio de zafra, se tuvo una eucaristía donde los asistentes pidieron al Supremo porque esta nueva molienda sea igual o mejor a la pasada 2015-2016, donde obtuvieron excelentes ingresos económicos miles de productores de caña.

Presentes en este banderazo de inicio los dirigentes cañeros de la CNPR y CNC, Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo Fernández, quienes comentaron que este ingenio tiene todo para hacer una excelente molienda con el apoyo de los obreros azucareros, misma que se tiene calculada finalice en la primera quincena del mes de mayo de 2017.

Dentro de las metas para alcanzar esta zafra se encuentra moler un promedio de 10 toneladas diarias de caña, además que todos los involucrados en esta actividad buscarán porque este negocio se consolide, porque todos deben de ganar.