Fue la mejor propuesta del PRI

Osorio Chong fue su financiero

El Centro Noticias

Córdoba Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares representa la continuidad del Duartismo, es el mayor simulador de Veracruz y está considerado entre los cinco personajes más perversos en la historia política de México aseguro Manuel García dirigente estatal de MORENA.

Se advirtió siempre sobre el historial oscuro de Yunes Linares, no hay que olvidarse que este solo logro la tercera parte de los votos en las pasadas elecciones y despojaron del triunfo al candidato de MORENA Cuitláhuac García.

El triunfo de nuestro candidato aseguro García Ladrón de Guevara, fué contundente más de 100 mil votos, sin embargo le desaparecieron 200 mil por lo que bajo al tercer lugar.

Sobre la salida de la bancada morenista en la sesión del pasado martes del  congreso local resaltó, nuestro partido no se convertirá en una oficialía de partes y al no tener la información completa se decidió abandonar la sala y no participar, aseguro que no existe alianza con el PRI como se ha manejado.

Yunes Linares representa una extensión del Duartismo, se refritea lo que Duarte ya había hecho, lo de la condonación sobre el pago de tenencia eso ya se había anunciado y lo presento Duarte, así que solo está dando continuidad, la alianza PRI-PAN existe desde 1988.

Finalmente reto a Yunes Linares a demostrar lo que aseguraba en su campaña; Duarte financió la campaña de MORENA, si es un gran investigador que saque las pruebas, lo que seguramente saldrá es el financiamiento de Osorio Chong a su campaña o del “Chapo” a quien dejo salir de la cárcel.