Buscamos alegrar este año a más de mil niños: Job Antonio Ramírez

Ya es una tradición la Gran Fiesta de Reyes de la Fundación Job

El Centro Noticias

Córdoba Ver.- Llevarle la alegría a un niño no tiene preció y menos si con ello mantenemos su ilusión por los Reyes Magos, por ello la Fundación “JOB” por diez años hemos llevado esa alegría y mantenido su ilusión a miles de niños cordobeses y este año no será la excepción aseguro Job Antonio Ramírez Reyes presidente fundador de la Fundación “JOB”.

Este trabajo no es solo de quienes estamos en la fundación, también es de quienes año con año nos brindan su confianza donándonos sus juguetes, desde gente que los ha mantenido en buen estado, hasta empresarios que gustosamente nos han brindado su apoyo.

Llevamos 10 años logrando llevar la alegría a miles de niños y niñas y vamos por el onceavo año, seguramente con el apoyo de  toda esa gente que nos llevan sus juguetes para ser entregados a los niños que menos tienen, lograremos el objetivo de alegrar a mil hogares este próximo 6 de enero.

Este 6 de enero será una gran fiesta en la Fundación “JOB”, ya hemos iniciado la colecta y esperamos que día a día se continúen recibiendo los juguetes y se logre llegar a la meta y de ser posible superarla y esto únicamente se logra con el apoyo de la gente así que esperamos sus juguetes en la avenida 14 y calle 1 Colonia México, en donde se ubica la Fundación.

Finalmente Job Antonio Ramírez señaló que la fiesta inicia a las cuatro de la tarde en sus instalaciones y habrá juegos inflables, dulces y demás regalos para todos los niños que lleguen así que apoyar esta noble causa.    .