Por: Esteban Hernández.

• Se sumarán todos los liderazgos al interior del Partido Acción Nacional en un solo proyecto que consisten en trabajar juntos en busca de la alcaldía del Puerto de Veracruz.

La mañana de este día en el café más emblemático de la ciudad y Puerto de Veracruz, diputados federales del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco y Gabriela Ramírez quienes estuvieron acompañados por el C.P. Antonio Illescas Marin, presidente de la asociación Trasformando Ideas A.C. anunciaron que el PAN está más unido que nunca al tiempo que hicieron el pronunciamiento de que se sumarán todos los liderazgos al interior del Partido Acción Nacional en un solo proyecto que consisten en trabajar juntos en busca de la alcaldía por el partido Acción Nacional y ya cuando sean los tiempos electorales decidirán quién iría como candidato a la alcaldía del primer municipio en América Continental.

Los legisladores también comentaron sobre el tema de los gasolinazos, hicieron el exhorto a los diputados del PRI y demás bancadas partidistas en el congreso federal para que reviertan sus iniciativas a través de las reformas secundarias con la secretaria de Hacienda para poder tener un precio libre ante la llegada de empresas extranjeras al sector de los combustibles en el país.

Los diputados del PAN informaron que el año 2018 será cuando entren las empresas extranjeras quienes seguramente crearán o compraran refinerías, gasolineras para abril un mercado de libre comercio con la gasolina igual como se hizo con la telefonía en su momento expusieron los entrevistados.

Por su parte Antonio Illescas Marin señaló que se suma al proyecto de unidad que traen los diputados federales del PAN Gabriela Ramirez, Francisco Gutiérrez de Velasco para recuperar la alcaldía más importante en el estado como es el Puerto de Veracruz siempre pensando en un bien común para toda la ciudadanía, concluyó.