*** La Administración Municipal se solidariza con el gobernador Miguel Ángel Yunes en la salvaguarda de la paz y del patrimonio de los veracruzanos.

Córdoba, Ver.- La administración municipal de Córdoba respalda las acciones emprendidas por el Gobernador d Veracruz para restablecer el Estado de Derecho, y salvaguardar la integridad física y patrimonio de los veracruzanos; en Córdoba, la sociedad ha actuado con madurez para rechazar cualquier acto que incite a la violencia.

El presidente Tomás Ríos Bernal invitó a los cordobeses a actuar con responsabilidad ante rumores y situaciones que invitan a trasgredir la ley, dañar el patrimonio y la tranquilidad de las familias, así como canalizar cualquier protesta por la vía pacífica e institucional.

Ante la turbulencia generada en la entidad, en Córdoba las autoridades municipales, los empresarios y la sociedad en general, le apuestan a la paz y al rechazo de cualquier expresión de violencia, que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de las familias.

Consideró que en el tema de las inconformidades generalizadas por el alza a los combustibles, existen instancias a las cuales se deben acudir, como la Cámara de Diputados federales para encausar por la vía de los representantes populares, la necesidad de hacer ajustes en materia fiscal que mitiguen el impacto económico y social en el país.

No es convirtiendo las manifestaciones en actos de violencia como se resolverán las inconformidades en México, Veracruz y Córdoba, por ello, la Administración Municipal se solidaria con las acciones emprendidas por Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, para restablecer el Estado de Derecho en la entidad.