Por: Guadalupe Hernández.

Natalia Karina Baron Ortiz Diputada Federal LXIII Legislatura por el PRD informó que propusieron una iniciativa para que se pudiera revertir los artículos en especial que tienen que ver con esta liberación en la ley de ingresos, por lo que se discutió en la comisión permanente.

La Diputada Federal LXIII Legislatura señaló que hay algo muy real en la Camara de Diputados, el cual es un tablero que nunca se mueve a favor del PRI, ya que por más que presenten iniciativas en tribuna, jamás van a ser aprobados sino es con voluntad de su jefe político el presidente de la república.

Indicó que PROASE es un programa general que ha tenidos buen impacto que se inició a raíz de la firma del tratado libre comercio, en donde el objetivo es complementar a los campesinos en su siempre, al igual que otros programas que no se han ejecutado.

Para finalizar la representante estatal de la UGOCP recapituló el tema del Diésel, ya que es importante remarcar que el 70% de los productos que consumimos son transportados en vehículos, al tiempo que dijo que en Oaxaca salieron a manifestar su inconformidad como mera protesta ante dicha problemática.