*El diputado federal Miguel Sedas entrega láminas y uniformes deportivos.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Después de caminar y entender las necesidades de la mayoría de los habitantes de la localidad de El Ocote me siento el diputado federal Miguel Sedas Castro, en breve entrevista señaló sentirse orgulloso de ayudar con un granito de arena a los pobladores de esta comunidad.

Gracias al programa implementado #TechoSeguro, el legislador huatusqueño hizo entrega lámina de zinc a muchas familias, donde serán de gran utilidad para los beneficiados.

Esto es el comienzo dijo Sedas Castro, comprometiéndose que a cada lugar donde haga falta, regresará a entregar más lámina a personas que hayan quedado sin su #TechoSeguro, dio su palabra que seguirá creando y gestionando programas que beneficien a este gran distrito con cabecera en Huatusco.

De igual forma, continúa apoyando al deporte, porque es un sector importante para el desarrollo de toda la comunidad de este distrito, ya que esta actividad mantiene alejado sobre todo a los jóvenes de vicios y la ociosidad.

LLEGA A LA COMUNIDAD DE ALTA LUZ EL PROGRAMA #TECHOSEGURO

La comunidad de Alta Luz se trasladó el diputado federal por el distrito XIII, Miguel Sedas Castro, para llevar a cabo el programa #TechoSeguro, el cual sigue beneficiando a diferentes familias del distrito huatusqueño.

Gracias a la petición que le hace llegar la gente, el legislador huatusqueño lleva ésta lámina de zinc y clavo a todos y cada uno de los rincones de los 19 municipios que forman parte del distrito con cabecera en Huatusco, con la visita que se hizo anteriormente casa por casa, el apoyo está llegando a las manos que más lo necesitan.

Además Miguel Sedas, hizo un pequeño y sencillo presente a madres de familia de esta localidad, agradeció a los habitantes de Alta Luz, por sus atenciones, y les comentó que el programa #TechoSeguro llegará a todos los rincones del distrito Xlll.