Por onceava ocasión se cumple con la niñez

Más de 350 infantes reciben sus regalos de Reyes

El Centro Noticias

Córdoba Ver.- Lo que ya es una tradición este pasado 6 de enero la Fundación “JOB” llevo la alegría a más de 350 infantes quienes celebraron el día de Reyes recibiendo sus regalos y disfrutando del festejo preparado para la ocasión.

Este es el onceavo año en que la Fundación “Job” celebra el día de Reyes, Job Antonio Ramírez Reyes presidente y fundador de esta fundación, agradeció a quienes han apoyado esta causa, reconociendo que gracias a esa confianza se ha podido llenar de alegría a más de trecientos cincuenta niños este año.

Este día fue de mucha alegría y sorpresas para los infantes que asistieron a las instalaciones de la Fundación, ya que disfrutaron de los juegos inflables, recibieron dulces y se partió un enorme pastel además de sus regalos que los Reyes Magos les dejaron.

Sin duda una gran satisfacción es la de ver la sonrisa de un niño al recibir su regalo, destacó Ramírez Reyes quien aseguro que se trabajará con mayor intensidad el próximo año, buscando elevar la colecta de juguetes y que sean más los niños beneficiados, manteniendo así su ilusión en los Reyes Magos.

Finalmente Job Antonio Ramírez Reyes agradeció a quienes con su apoyo y confianza ayudan a mantener la ilusión de cientos de niños, vamos por la docena, esta ya es una tradición para nuestra fundación y ahora hay que mantenerla sentenció.