*Leonel Sánchez indicó que el 2017 será de grandes beneficios para el municipio

POR JAVIER VARGAS SALINAS

ALPATLAHUAC.- Completamente remodelado con materiales de primera, el Kiosko del parque de la comunidad de Ayahualulco fue inaugurado por el alcalde Leonel Sánchez Reyes, así mismo la explanada de este centro recreativo.

Antes de cortar el listón inaugural de esta obra, el munícipe indicó que este espacio recreativo les permitirá a los pobladores de Ayahualulco, contar con un espacio de esparcimiento sano, acorde a las necesidades que tiene la comunidad, mismo que fue echo con materiales de primera calidad para que perdure por muchos años, invitando a la ciudadanía a conservarlo.

Con la inauguración de esta obra, Leonel Sánchez, dejó en claro que este 2017 y último de su administración municipal, será de grandes retos y beneficios para todo Alpatláhuac, donde ya tienen gestiones realizadas para continuar llevando beneficios a todos los alpatlahuenses cerrando con Broche de Oro su cuatrienio, porque gracias al trabajo desempeñado, habrá de dejar huella por su paso por la alcaldía y en las comunidades.

El munícipe de Alpatláhuac, acompañado por su señora madre, la presidenta del DIF Irma Dorantes y del agente municipal de Ayahualulco, procedieron a efectuar el corte del listón inaugural de la obra del Kiosko y explanada de esta comunidad.

Posteriormente, los pobladores en muestra de agradecimiento, ofrecieron un pequeño convivio al alcalde Leonel Sánchez y su comitiva en muestra de agradecimiento por el apoyo que siempre les ha brindado.

Con esta inauguración, Alpatláhuac inicia un 2017 augurando un año de progreso, de beneficios y trabajo, demostrando con hechos que el municipio crece y progresa en bien de todos los que aquí habitan, dijo el presidente, Leonel Sánchez.