13 de enero.- El tema de los refuerzos fue muy criticado por los aficionados de Cruz Azul en torneos anteriores, pero para este Clausura 2017 deben estar contentos por el esfuerzo que ha realizado la directiva al traer a jugadores como Martín Cauteruccio, quien logró colocarse entre los fichajes más caros en el mundo de la presente semana del mercado de transferencias.

Como cada viernes de la ventana de fichajes, el portal ‘Transfermarkt’ reveló el once de los futbolistas más caros que cambiaron de equipo, y es en esta alineación donde logró colarse el nuevo delantero de La Máquina.

Con un valor de 4 millones de libras, es decir, 4.9 millones de dólares, ‘Caute’ está junto a refuerzos de la talla de Morgan Schneiderlin, que pasó del Manchester United al Everton por 24 millones de libras (29 mdd) o Mattia Caldara, que fue contratado por la Juventus por 12.8 mdl (15.5 mdd).

Martín Cauteruccio llegó al Cruz Azul de Paco Jémez junto a Ángel Mena, Martín Rodríguez y Gabriel Peñalba, lo que ilusiona a la afición para romper con la sequía del título de Liga.

Fuente: record.com.mx