Por: Esteban Hernández.

Antonio Illescas Marín presidente te de la asociación civil Transformando Ideas informó que seguirá trabajando en beneficio de las personas conjuntamente con Fabiola integrante de Transformando Ideas de Daniel Córdoba en el inicio de una nueva actividad.

Illescas Marín expuso que se les ocurrió una brillante idea, voluntad y atino para poder donar juguetes, juegos de mesa y muñecas que colecciona desde el año 2003 y tienen una gran carga de valor sentimiental.

Por su parte Fabiola relató que ya son 14 años que atesora dicha colección de juguetes, por lo cual en su momento pensó en heredarle a su sobrina de ocho años todas sus muñecas pero no le agradaron, por ello un día despertó con la inquietud de obsequiar sus apreciables juguetes y pensó en la asociación para realizar la donación con el fin de hacer feliz a alguien más.

Finalmente el presidente de Transformando Ideas indicó que harán un concurso con algunas escuelas para llevar a cabo está causa, recalcando la valiosa historia de Fabiola para que los pequeños los cuiden y procuren.

Por otra parte Antonio Illescas Marín manifestó que ha desarrollado un arduo trabajo, por esta razón es el mejor posicionado al interior panista de una encuesta aplicada, ya que durante un año ha hecho campaña entre la militancia y de someterse a votación ganaría, concluyó.