*Este martes 17 se tenderá carpeta asfáltica desde la comunidad de Acolco hasta la cabecera

POR JAVIER VARGAS SALINAS

ALPATLAHUAC.- Como parte de los trabajos de inicio de año en beneficio de la comunidad y de los visitantes al municipio, el ayuntamiento se dio a la tarea de rehabilitar la entrada principal al pueblo, que es desde la comunidad de Acolco hasta la cabecera.

Leonel Sánchez Reyes, presidente municipal de Alpatláhuac, en breve entrevista con este medio de comunicación, informo que como seguimiento a los trabajos que se han efectuado a lo largo de tres años, hoy le toco atención a esta importante avenida, la cual presentaba daños en la carpeta asfáltica, pues tenía algunos años que no se atendía, esta obra es parte del mejoramiento que se le da a todo el municipio.

Primero se dio un bacheo a esta avenida a todo largo y ancho que tiene, posteriormente se le está dando un barrido para que este martes 17 de enero se realice un cubrimiento total de la carpeta asfáltica.

Señalo que ya se han tomado las medidas preventivas necesarias mientras se efectúan estos trabajos, la dirección de Protección Civil, elementos de la policía lugares y personal del ayuntamiento se encuentran listos para dar abanderamiento en lugares estratégicos, dándole a conocer a los automovilistas las vías alternas que se tienen para que circulen con sus autos.

Una de las principales vías alternas que se tiene, es el viejo camino que cruza al municipio de Calcahualco, el cual está en perfecto estado, pues ha recibido un buen mantenimiento a lo largo de la presente administración, por lo que se puede circular por él sin problemas.

Leonel Sánchez, alcalde de Alpatláhuac, pidió la comprensión de todos los automovilistas por las molestias que causará esta obra, pues la avenida se mantendrá bloqueada desde la 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, pero por el mejoramiento del municipio y por el bienestar de los pobladores, seguirán trabajando duro en este 2017.