Una tras otra han ido cayendo por su propio pié

**El encarcelamiento de los jóvenes acusados por Yunes y su abogado Winckler.
**El adelgazamiento de la burocracia en las distintas secretarías de gobierno, una farsa.
**Los famosos enlaces de prensa siguen existiendo e incuso se han contratado a nuevos.
**Ahora da cobijo a Texto-Servidores del Fidelismo y Duartismo en su estructura de gobierno.
 
Bien lo dijo hace unas semanas el senador Pepe Yunes, Miguel Ángel es como “La Chimoltrufia”, ya que en lo que lleva de gobierno ha dado puros tumbos, y como dice una cosa dice otra para luego desdecirse.
 
Adelgazamiento de la Burocracia: 
 
Yunes no se ha cansado en decir que el gobierno está quebrado y que el adelgazamiento de la estructura de gobierno es inevitable, por lo que se ha dedicado a correr a cientos y cientos de empleados de gobierno, pero lo que no ha dicho es que en secretarías como la de Turismo, en vez de bajar la pesada carga burocrática esta se ha engrandecido, y Yunes Linares ha puesto a compadres y amigos en puestos nuevos, tal y como lo evidenció el periódico Notiver en días pasados.
 
Los en laces de Comunicación se incrementaron:
 
Otra cantaleta de Yunes Linares fue que no habría enlaces de comunicación social en cada secretaría o dependencia estatal, que todo se concentraría en el joven inexperto Elias Assad, pero esto no sucedió, incluso hubo nuevos nombramientos, tal es el caso de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, en donde el orizabeño Alejandro Zairick contrató y nombró como su vocera a Victoria Hernández, antigua jefa de prensa del Congreso Local, quien viene de la vieja escuela del PRI de Fidel Herrera y Javier Duarte, con esta contratación se cae por los suelos eso de que no hay dinero para la prensa en este gobierno, ya que la señora Victoria cobra y muy bien por sus servicios, y al estar ahí implica que habrá chayote y billete para repartir a los medios de comunicación por hablar bien de Zairick Morante.
 
Otro caso es el de Julen Rementería en la (SIOP) quien tiene como jefa de prensa a Eli Ramírez, otra que cobra y muy bien por sus servicios de difusión y vocera del corrupto ex-alcalde porteño, quien a la vez reparte presentes y chayotes entre la prensa local para que hablen bien y publiquen en columnas y portadas a su jefe.
 
A todo esto nos preguntamos donde queda Elias Assad, el títere que ocupa la titularidad de la CGCS quien ni picha, ni chacha, ni deja batear.
 
Una mentira más de Yunes Linares en cuanto a la erradicación de estas prácticas y gastos en comunicación social, más de lo mismo!!!
 
Cobijo a Texto-Servidores en dependencias estatales:
 
Otra mentira más de Yunes y en donde está actuando igualito que Fidel y que Duarte, es el incrustar a Texo-Servidores en dependencias estatales para que hablen bien de su gobierno.
 
Tal es el caso recién evidenciado del “periodista” que hablaba maravillas durante la era Fidelista y Duartista, Manuel Rosete Chávez, quien acaba de ser incrustado por Yunes en la Secretaría de Salud, para que mediante su columna y en su pasquín hable bien de Yunes Linares y su administración.
 
Con esto se vuelve a la prostitución de la prensa y los comunicadores, otorgándoles puestos en la estructura de gobierno, así como a sus familiares, lo cual había sido severamente criticado por el propio Yunes en los sexenios anteriores, hoy este vuelve a hacer lo mismo que tanto dijo combatiría.
No que no había dinero en las arcas estatales para este tipo de compras de conciencias y de plumas!!!
Se cae a pedazos el caso de los Porkys armado por Yunes Linares y su bufón Winckler:
El caso armado por Yunes y su abogado Winckler en plena campaña electoral para favorecerlos en las urnas se está cayendo a pedazos y nuevamente las mentiras de Yunes y de su hoy “Gran Fiscal” Winckler vuelven a quedar evidenciadas.
Por cierto desde el jueves que se supo del Amparo Federal concedido al joven Enrique Capitaine, tanto Yunes como Winckler han hecho mutis y han escondido la cabeza como avestruces.