*Rinde protesta junto al CDM ante el vocero en el estado de este partido político, Carlos Ruiz en sencilla ceremonia.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

FORTIN.- Este sábado, Yolanda Juárez Román, rindió protesta como nueva delegada municipal del Partido Verde Ecologista de México, ante el vocero en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

En un sencillo evento que reunió a militantes y simpatizantes del PVEM en Fortín, Yolanda Juárez, junto a quienes conforman la nueva delegación, se comprometió a trabajar por rescatar a su municipio, por volver a ese Fortín de antaño que se tenía, que era un punto turístico y de descanso, además de luchar por el desarrollo de su pueblo y sus conciudadanos.

Conformado por un equipo joven, el PVEM en Fortín, buscará la conservación de la naturaleza, justicia social, generar conciencia de la crisis ambiental que se vive, con una planeación urbana para el bienestar de las nuevas generaciones, que se respeten los derechos de las mujeres y hombres, fomentar los valores familiares para que nos acompañen siempre, pero sobre todo, que exista una reconciliación con la sociedad fortinense.

La dirigencia del PVEM tiene el compromiso claro con la sociedad que exige respeto y resultados por el bien de Fortín, que sea un municipio florido, rescatar el fortín de antaño, donde se tenga una mejor seguridad, por lo que están listos para trabajar en este nuevo proyecto.

Por su parte, el vocero del PVEM en Veracruz, señaló que son un grupo de mujeres y hombres que quieren a Fortín los que conforman esta nueva dirigencia municipal, convencidos de una actividad permanente, que debe existir una verdadera reconciliación entre el pueblo y la clase política, porque hoy los partidos políticos son opciones.

La promoción de los valores familiares es una causa que se debe tener, porque de nada sirve conformar un partido si no se tienen estos valores, s por ello que el PVEM se suma al pueblo de Fortín, porque quiere identificar su sentir, porque no quiere costumbres arcaicas que lo dañen más.

Dentro de quienes conforman parte de esta nueva dirigencia se encuentran junto a Yolanda Juárez, Lucio Ernesto Martínez, Mauricio García Ballinas y otros fortinenses valiosos que b uscan el bienestar de su municipio.