La Belleza Femenina de Tlacotepec de Mejía Roba las miradas en el estado y en lo largo y ancho de la República Mexicana.

El día domingo 15 de enero Karina Barradas Rojas asistió al pre-casting de selección a la ciudad de Veracruz.

Donde con su peculiar belleza, carisma y desenvolvimiento personal logró cautivar a los jueces para obtener su pase a la gran final, la cual se llevará a cabo en el majestuoso municipio de Boca del Río, final donde Barradas va con toda la ventaja para obtener la corona estatal, la bella chica se ha comenzado a preparar para ese esperado día y así poner en alto el nombre de su municipio.

Barradas Rojas es un señorita de 19 años de edad , estudiante de bachillerato, en sus ratos libres le gusta leer, jugar voleibol, escuchar música y sobre todo pasar tiempo con su familia.

Karina dice sentirse muy orgullosa de tener la oportunidad de ser ella quien represente a Tlacotepec de Mejía.

La Joven expresó sentirse muy orgullosa de pertenecer a esta tierra que es cuna del agrarismo y de personajes ilustres, así mismo agradeció al presidente Municipal el Profr. Gildardo López Melo y a su esposa la Profra. Angelica Lagunes Reyes, quienes han estado apoyándola durante todo este proceso del certamen.