Por Timoteo Solano Hernández /Xalapa, Ver., domingo 29 de enero del 2017.- Antonio Luna aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Xalapa continua recolectando firmas de los ciudadanos que le brindan su apoyo y respaldo, este día se instalaron tres módulos para captar la firma de los  ciudadanos que refrendaron su participación y compromiso, uno en Plaza lerdo, otro en la Colonia Revolución y Casa Blanca.

Antonio Luna para ser el candidato independiente llama a los ciudadanos a sumarse a la asociación civil JUSTICIA SOCIAL Para Xalapa, A.C. y conquistar vida digna para los Veracruzanos, el camino en la recolección de firmas no ha sido fácil, estamos en las 9000 firmas y aun queda esta semana para completar las 10500 firmas que pide el organismo público local electoral (OPLE) señala el líder social.

La participación ciudadana ha sido muy favorable a favor de Antonio Luna quien confía en rebasar el número solicitado de firmas, gracias al respaldo ciudadano tiene todas las posibilidades de lograr la candidatura Independiente a la Presidencia municipal  de Xalapa. Justicia social ofrece a los jalapeños un gobierno sin colores partidistas, donde se escuche la demanda de los ciudadanos, donde haya mayor seguridad, mejores oportunidades de empleo, la mejor obra pública para las colonias de Xalapa,