*Así lo expresó el primer priísta de este municipio durante la toma de protesta del nuevo dirigente de la CNOP en Cuichapa, dejó en claro que su partido no esta muerto.

*El Revolucionario Institucional ha iniciado una etapa de fortalecimiento con la sociedad.

POR JAVIER VARGAS SALINAS

CUICHAPA.- El Partido Revolucionario Institucional no está muerto en Cuichapa, los priístas no tenemos que pagar por lo que otros militantes de nuestro partido han hecho mal en perjuicio de los veracruzanos, Veracruz no es lo que dicen o se maneja y los militantes del partido tricolor aquí en Cuichapa haremos ganar a nuestro partido en las próximas elecciones.

Así lo manifestó el primer priísta cuichapense, Juan Manuel Torres Camacho, al hacer uso de la voz durante la toma de protesta del nuevo dirigente de esta localidad de la CNOP, Jorge Castro González, donde se contó con la asistencia de la dirigente nacional de esta organización, la senadora Cristina Díaz Salazar y de la dirigente estatal, Erika Ayala Ríos, así como diversos priístas de la región.

Torres Camacho dejó en claro que en Cuichapa, les va costar a los demás partidos políticos ganarle en los comicios del 4 de junio próximo, indicó que en las últimas elecciones, el PRI ganó por 3 a 1 a las fuerzas políticas contrarias y a MORENA 4 por 1, es por ello que el PRI está más vivo que nunca en este municipio, y que este 2017 será la preparación para el 2018, donde darán la batalla para recuperar los espacios perdidos.

Por su parte, Azucena León Tejeda, al dar la bienvenida a los asistentes a este evento, indicó que las mujeres tienen un compromiso con los sectores públicos porque saben gobernar, porque saben representar las causas sociales con humanidad, son la base de la unidad de la familia priísta, amigas y aliadas del andar de las causas justas.

La dirigente estatal de la CNOP en Veracruz, fue la encargada de tomarle protesta al nuevo dirigente de esta organización aquí en Cuichapa, Jorge Castro, aquien invitó a trabajar por las causas sociales en la unidad pertinente, gestionando mejores beneficios para sus conciudadanos, haciendo un compromiso sólido además de velar por sus intereses, porque lo que necesita el municipio en estos momentos es unidad para salir adelante.

Por su parte Cristina Díaz, dirigente nacional de la CNOP, señalo que este evento simboliza el vínculo que existe entre la sociedad y la CNOP, es por ello que para los próximos comicios tendrán a las mejores mujeres y hombres, que actúen con responsabilidad, pero sobre todo, que sean gentes comprometidas con la sociedad veracruzana, porque es lo que Veracruz necesita.

Para culminar este evento, el nuevo dirigente de la CNOP de Cuichapa, Jorge Castro, agradeció la confianza que han depositado en él, que desde ahora, tiene la responsabilidad y el compromiso de trabajar por el bienestar de sus conciudadanos, buscando el desarrollo de su pueblo.