*Ni un paso atrás en el progreso de nuestro pueblo, afirma ante cientos de priistas.

*Asistió la Senadora Cristina Díaz y Erika Ayala.

Por Antonio Sanchez

En Cuichapa como en todo el estado, con la CNOP, el Partido Revolucionario Institucional tendrá el triunfo en las próximas elecciones, aseguró Jorge “Cuichapa” Castro, al tomar protesta como Secretario General en este municipio, donde aseguró que en el progreso de su pueblo no se dará ni un paso atrás.

Ante la dirigente nacional Cristina Díaz; Erika Ayala, secretaria general en la entidad, del alcalde Juan Manuel Torres Camacho y  más de mil cenopistas del municipio, Jorge Castro, afirmó ‘que trabajará con toda la ciudadanía y se abrirá un espacio a todos los luchadores sociales de su tierra natal.

El exfutbolista profesional, conocido en su municipio y toda la región como “El Cuichapa” Castro, invitó a la unidad a todos los militantes del revolucionario institucional, “porque solo unidos demostraremos la fuerza”, dijo.

Por su parte al tomar la protesta de rigor al nuevo dirigente, Erika Ayala Ríos, señaló que el compromiso de la CNOP sigue siendo con las clases más necesitadas, las más desprotegidas, ahí es donde la mano del sector popular siempre estará pendiente para gestionar y apoyar en lo que más se pueda.

La senadora Cristina Díaz y la dirigente estatal, fueron recibidas desde la entrada del municipio, donde presidieron una marcha por la calle principal de esta cabecera, seguidos de cientos de simpatizantes.

Al evento acudió la diputada federal, Lilian Zepahua; presidentes municipales de la zona, la primera dama del municipio Azucena León de Torres, Rosa Luna Hernández, líder del organismo de mujeres priistas CNOP y el exdiputado federal, Pedro Montalvo Gómez, a quien se le reconoció el trabajo realizado en su municipio y la región con cargo y sin él. *(as).