Se caen a pedazos todas y cada una de sus “Cajas Chinas”

**Revira Juez Federal a su “Gran Fiscal” y libera a Leonel Bustos.
**José Narro Robles lo desmiente y dice que no han encontrado medicamentos clonados.
**Su aplanadora “Panista” en el congreso niega autonomía e incremento presupuestal a la U.V.
 
Parece que la estrategia implementada por el panista, Miguel ángel Yunes Linares de “Primero sentencio, luego acuso y al final investigo” le está trayendo muchos dolores de cabeza, evidenciadas, y revires por todos lados.
 
Leonel Bustos sale libre por orden de Juez Federal
Tan solo este martes un juez federal dejó en libertad al ex-titular del seguro popular, Leonel Bustos, al cuál Yunes Linares y su “Sicario Oficial” Jorge Winckler, habían mandado a la cárcel por un “presunto” desfalco superior a los 2 mil millones de pesos en su gestión al frente del seguro popular en Veracruz.
 
Bustos tan sólo estuvo 11 días en el botellón ya que hoy una juez federal le concedió la libertad, dando un duro revés a Yunes Linares, y evidenciando a su Fiscal General como un bueno para nada, y tirando por los suelos su estrategia mediática y acusatoria.
 
Narro Robles desmiente a Yunes Linares, “No han encontrado un solo medicamento clonado”
Otro duro revés para Yunes Linares se lo otorgó también este martes, José Narro Robles (Secretario de Salud del Gobierno Federal) el cuál declaró en cadena nacional que no han encontrado un solo medicamento clonado o alterado en Veracruz tras la denuncia mediática de Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Otra “Caja China” que se le cae a pedazos a Yunes Linares, simple y sencillamente queda comprobado que dicha estrategia mediática es una gran cortina de humo como muchas más que ha orquestado el gobernador panista en los 2 meses que lleva a cargo de la administración estatal, la cuál tiene hecho un desastre en materia de seguridad a la entidad.
 
Ni hablar las “Cajas Chinas” para impulsar a su hijo rumbo a la gubernatura en 2018 están siento todas y cada una de ellas desenmascaradas, Yunes Linares está quedando como un gran mentiroso y orquestador de fantasías tropicales.
 
Yunes Linares orquestó en el Congreso la negación de autonomía fiananciera a la U.V.
Muy tarde le está cayendo el veinte a Sarita Ladrón de Guevara (Rectora de la U.V.) de que simple y sencillamente Yunes Linares y el PAN la utilizaron en la pasada campaña electoral para generar encono y votos en contra del PRI y del entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa.
 
Hoy martes en el Congreso del Estado la aplanadora del PAN y empleados de Yunes Linares, le dieron una cachetada con guante blanco a la comunidad universitaria, y en plena sesión le negaron la autonomía financiera y el incremento presupuestal que buscaba la protestante Sarita para este 2017.
 
Con esto Yunes Linares le niega a su “Amada” Alma Mater lo que tanto prometió en campaña, incremento presupuestal y autonomía financiera para al U.V.
 
Que bien le estuvo a Sarita por haber andado de arrastrada con Yunes Linares y con el PAN en la pasada campaña electoral, hoy le dieron una sopa de su propio chocolate.