Coras sorprendió a las Águilas con todo y titulares

2 de febrero, Tepic.-  América sufrió su primer descalabro de la Copa Clausura 2017 al caer en su visita a Tepic ante el equipo Coras del Ascenso MX.

En un duelo cargado de goles, el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe sumó su tercera derrota del año tras ser superado por 3-2, poniendo más dudas que certezas al nuevo proyecto del Bigotón.

La noche de pesadilla comenzó de la peor manera para los capitalinos. Un autogol puso arriba a los locales luego de que Agustín Marchesín lograra atajar su primer penal desde que llegó al Nido.

Coras Sorprendió 30 minutos después por conducto de Daniel Ríos, quien remató un centro dentro del área para finiquitar una gran jugada colectiva.

Silvio Romero fue el jugador más destacado por las Aguilas luego de marcar un doblete y acercar en el marcador a las Aves que siguen alicaídas.

El primero al rematar con la cabeza dentro del área ante la insistencia de la defensa de un fuera de lugar; el segundo con una definición pulcra dentro del área por el lado izquierdo del guardameta rival.

El tercer gol de Tepic fue una verdadera muestra de cómo hacer un contragolpe perfecto. Sergio Nápoles fue el encargado de poner el tercer y definitivo gol con un remate perfecto que venció al arquero americanista.

Al final del encuentro, los jugadores emplumados mostraron su descontento con el árbitro central quien en más de una ocasión se vio involucrado en jugadas polémicas.

América volvió a ser presa de la desesperación y no pudo reponerse de un golpe certero sufrido en los primeros momentos del  partido.

Fuente: foxsports.com.mx