El comisionado de la NFL hizo oficial el juego que se realizará la próxima temporada en México.

2 de febrero.- CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una larga espera desde que la NFL rompió su ayuno de partidos en México, finalmente la liga anunció los equipos que visitarán el Estadio Azteca en el 2017, publica Espn digital.

Este miércoles en la tradicional conferencia de prensa anual del Comisionado, Roger Goodell oficializó que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots.

“Tuvimos una gran experiencia con el juego entre Raiders y Texans. No pudimos tener mejor recibimiento de los fans en México. Y sí, los Raiders y los Patriots jugarán en México”.

Este será el tercer partido de temporada regular que se juega en México. Luego de múltiples partidos de pretemporada en la Ciudad de México, la NFL disputó el primer partido de temporada regular de la historia fuera de los Estados Unidos el 2 de octubre del 2005 en el Estadio Azteca, con la victoria de los Arizona Cardinals, 31-14, sobre los San Francisco 49ers.

El 21 de noviembre pasado, los Raiders derrotaron 27-20 a los Houston Texans.

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor mariscal de campo de la historia, se unirá a nombres de leyendas como Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) y Julio César Chávez, que también han competido en el Coloso de Santa Úrsula.

Los Patriotas se encuentran concentrados para el duelo del Super Bowl del próximo domingo, ante Halcones de Atlanta.

Fuente: sipse.com