Posiblemente hemos sido testigos del Mejor partido de la Historia de los Super Bowl y de la Mejor pareja Entrenador- Quarterback “Bill Bellichick-Tom Brady” de todos los tiempos…

Por Jesús Ulin

6 de Febrero.-  Su Majestad Tom Brady, lo ha hecho de nuevo… con sorprendente regreso en la segunda mitad del partido le da a los Pats su Quinto Trofeo Vince Lombardi..

Matt Ryan y los Halcones de Atlanta, se vieron imponentes en la primera mitad y ganaban 21-3., incluyendo 7 puntos más en el tercer cuarto pero no les alcanzo para ganar el partido.

En la segunda parte, el escenario del partido fue totalmente diferente, ya que Tom Brady y los Patriotas consiguieron revertir la situación, con 2 Goles de campo de Gostkowski, una anotación por tierra y una por aire de James White, además de la anotación de Amendola, para lograr remontar una desventaja de 25 puntos, empatando a 28-28 y mandar a Tiempo Extra el partido. Incluyendo la increíble recepción de Julian Edelman.

Ya en el Tiempo extra, Patriotas logró acarrear el balón hasta zona de gol para un acarreo de 2 yardas de James White para darle el Quinto Título a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady, gana su quinto anillo de Super Bowl y se convierte en el mejor Quarterback de todos los tiempos, incluyendo 4 trofeos al jugador más valioso de los 7 Super Bowl, que ha jugado.

Lady Gaga, brindo el Espectulo de Medio Tiempo… encendiendo y emocionando a los miles de espectadores del Estadio NRG Stadium y a los millones de seguidores de Televisión, interpretando sus temas más reconocidos como ‘Bad Romance’, ‘Born this way’ y ‘Just Dance’, entre otros.