*Efectúa la entrega de más láminas de zinc

POR JAVIER VARGAS SALINAS

HUATUSCO.- Siempre he estado dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan, es por todos sabido que el trabajo que tengo es gracias a ustedes y, por lo tanto, mi deber es agradecer con trabajo y acciones positivas el voto de confianza que depositaron en mí, así lo manifestó el diputado federal por el distrito de Huatusco, Miguel Sedas Castro, en entrevista con este medio de comunicación.

Señaló que la educación, el deporte y la salud, son necesidad que se deben combatir inmediatamente, es por ello que realiza un trabajo integral para atender las demandas que se tienen en estos rubros el distrito huatusqueño.

Hizo un agradecimiento a todos los que confían en él, que siempre tratará de responderles con hecho y no con palabras, dejó en claro que las puertas de mi hogar abiertas para todos aquellos que necesiten que los atienda.

El legislador huatusqueño, en compañía de su familia y equipo de trabajo, continúa entregando uniformes a todos aquellos equipos de las diversas ramas deportivas que le han solicitado su apoyo, tanto femeniles como varoniles.

De igual forma continua con la entrega de lámina de zinc, para que más familias cuenten con un techo digno en sus hogares, esto gracias al programa #TechoSeguro, por otro lado, en los últimos días, de igual forma entrego muchos juguetes a niñas y niños del distrito de Huatusco.

Para finalizar, el diputado Miguel Sedas, reafirmó que sigue el Congreso de la Unión trabajando por el bienestar de los municipios que representa aquí.