• NEMI DIB, SE HA VALIDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA HACER SEÑALAMIENTOS EN CONTRA DEL EX DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA DEPENDENCIA, PERO NO ANTE LAS INSTANCIAS DE PROCURAR JUSTICIA, POR LO QUE YA FUE CONMINADO POR LA AUTORIDAD A PRESENTAR LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES.

Xalapa, Ver., 8 de febrero de 2017.- Mal y de malas la ésta pasando el ex Secretario de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib, quien tiene señalamientos por su posible participación en actos de corrupción en dicha secretaria, así como posible participé en la compra de medicamentos adulterados durante su gestión como responsable del sector salud en el estado.

Ahora tendrá que enfrentar una nueva investigación ministerial aunada a las anteriores, en ésta ocasión por daño moral que fue radicada en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en el distrito judicial de Xalapa, misma que fue presentada por Ricardo Sandoval, ex director administrativo de la secretaria de Salud.

Nemi Dib, se ha valido de los medios de comunicación para hacer señalamientos en contra del ex director administrativo de la dependencia, pero no ante las instancias de procurar justicia, por lo que ya fue conminado por la autoridad a presentar las denuncias correspondientes.

Por lo que debe de dejar de estar utilizando los reflectores de los medios de comunicación y dejar de despotricar, y de hacer señalamientos a todo tipo de comentario que no son de su agrado sobre el tema, tratando de justificar lo injustificable.

Ahora es denunciado por daño moral, por lo que no se descarta que tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, se habla de millones de pesos, los que deberá cubrir para resarcir el daño ocasionado al también ex funcionario.

Toño Nemi, “El Molcajete”, como es conocido en el argot de la capital del estado, enfrenta un nuevo señalamiento, solo se espera que no ponga pies en polvorosa, como su entrañable amigo el prófugo de la justicia, Javier Duarte….