Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2017.- El fin de semana el diputado local del grupo mixto “Juntos por Veracruz”, Basilio Picazo Pérez, tuvo actividad, por lo que asistió al Ejido Tulapilla, municipio de Coyutla, donde junto al Director del Centro Coordinador Indigenista, el Lic. Luis Luna, y el presidente municipal Benito Picazo Pérez hicieron entrega de apoyos a los productores de café gracias al programa “Productividad del Café en Regiones Indígenas para la Conservación de los Recursos Naturales”.

Con ello se logra un mejor bienestar para la sierra del Totonacapan, el diputado del distrito de Papantla dijo que “sin duda una de las mejores gestiones que junto a SAGARPA hemos hecho para el beneficio de mi distrito, seguiremos trabajando de manera conjunta con dicha dependencia para seguir logrando el bienestar de quienes necesitan de estos programas”.

Los apoyos que entregados fueron los siguientes: Grupo 1 La promesa:100 productores beneficiados. Montó del Proyecto:700,000 pesos

Grupo 2 La esperanza: 100 productores beneficiados. Montó del Proyecto: 700,000 pesos.

Apoyos otorgados: insumos en fertilizantes al suelo, foliares, herramienta y equipos.

Finalmente el legislador agradeció a la delegada Irais Morales por estar pendiente de que los apoyos a los cafeticultores lleguen.