Con Yunes Linares parece que todo sigue igual!!!

Xalapa,Ver. 15 febrero 2017.- A través de una entrevista en la capital del estado el ex candidato independiente a gobernador y ex senador de la república, Elías Miguel Moreno Brizuela, manifestó que ante la devastadora situación de inseguridad que priva en la entidad, propone el ingreso de una “fuerza de paz” ante el vacío de gobernabilidad que existe.
 
Mencionó que con la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares a la gubernatura del estado, se esperaba que mejorarían las cosas pero: “parece que todo sigue igual”.
 
“La exigencia es que una fuerza de paz intervenga para que dejen de seguir habiendo desapariciones forzadas, asesinatos, secuestros, extorsiones, robos, los cuales se han incrementado de manera alarmante en los últimos 3 meses”.
 
Moreno Brizuela, consideró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de quien dijo “es mi amigo y concuño”, pero le hago una crítica constructiva, para que formalice de inmediato una comisión de la verdad.
 
Para poder conformar dicha comisión se necesita del respaldo y la determinación del gobierno de Veracruz, cosa que hasta ahora no ha sucedido lo cual es muy preocupante por que demuestra un total desinterés en el tema.