Xalapa, Veracruz a 16 de febrero del 2017.-Jaime Victorino Barra una propuesta que nace de la ciudadanía, se registro ante la comisión nacional de MORENA, en Xalapa como precandidato a la presidencia municipal de castillo de Teayo, Veracruz como el aspirante mas posicionado para ganar.

Jaime Victorino Barra gente humilde que ha trabajado de cerca de la gente es un activo de Morena que ha destacado por fortalecer la unidad de su partido en un intenso trabajo de afiliación, en las diferentes rancherías y comunidades que conforman este municipio, que defiende el proyecto autentico del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Su labor como delegado municipal le ha dado la oportunidad de afiliar más de mil simpatizantes que hoy en día están convencidos de que morena es una propuesta nueva para Castillo de Teayo. Mismo que se ve respaldado por la ciudadanía, que cansada de una política en la que pareciera que solo durante las campañas se acercan a las personas, con la intención de convérselas al voto.