Mientras tanto el estado se cae a pedazos por la inseguridad

**Cada Día nos asombra más y más el famosos “Gobierno del Cambio” y su Fiscal General.
**No informan sobre ejecutados, secuestros, asesinatos, robos, feminicidios, pero sí sobre rescates “De perros”.
**La patria está salvada, Veracruz puede dormir tranquilo, el Fiscal General rescatará de ahora en adelante perros.
 
Veracruz. 22 febrero 2017.- Cuando pareciera que ya lo hemos visto todo en estos casi 3 meses del “Gobierno del Cambio”, nos vuelven a sorprender por sus ocurrencias y la forma en como tienen al estado de Veracruz convertido en un caos.
 
Esta vez volvió a ser noticia la Fiscalía General del Estado, cuyo titular, Jorge Winckler Ortíz, nada más no da una, yendo de tumbo en tumbo en cada acción que emprende por protagonista y payaso.
 
Tanto que se ha criticado en estos 3 meses la falta de información por parte de la FGE y del Gobierno de Yunes Linares, en temas que se han disparado dramáticamente en el estado como lo son secuestros, homicidios, ejecuciones, robos, extorsiones, feminicidios, pero ahora parece que la información por fin a comenzado a fluir. Pero de que manera!!!!
 
La FGE emitió ayer martes por la noche un comunicado oficial en sus redes sociales en donde hablaba de un “Rescate Exitoso”, todo ciudadano pensaría que se trataba de una acción bien coordinada entre las fuerzas del orden para rescatar a una persona o empresario o madre de familia, de un secuestro (los cuales abundan todos los días en la geografía veracruzana).
 
Pero noooo, la FGE se refería al “Rescate Exitoso” de 2 “Canes Famélicos”, o lo que es lo mismo “2 Perros Callejeros”, parece broma pero fue real, para informar esta gran hazaña que tranquilizaría a los ciudadanos, la FGE dedicó tiempo, personal y recursos económicos. No puede ser!!!!
 
Mientras Yunes Linares y Jorge Winckler andan rescatando perros callejeros, el estado sigue incendiándose y cayéndose a pedazos dominado por el crimen y la delincuencia organizada, quienes andan a sus anchas por toda la geografía veracruzana haciendo y deshaciendo. 
 
Vamos bien!!!!