Por: Esteban Hernández.

*Muchos candados en el PAN estatal para que el contador Antonio Illescas se regristre como precandidato a la Alcaldía de veracruz puerto.

Ante el inicio de las precampañas en el proceso electoral que se aproxima del 4 de junio del precente año en donde se renovaran las 212 alcaldías, ya inicio la guerra sucia en el partido accion nacional en donde la alta cúpula ya puso los primeros candados para impedir que se registre el contador Toño Illescas presidente de la asociación civil Trasformando Ideas.

Es verdaderamente una falta de ética las imposiciones del ejecutivo del estado al pretender designar al senador Fernando Yunez Marquez como el virtual precandidato del municipio mas importante del estado como lo es la joya de la corona Veracruz puerto.

La pregunta expresa es ¿Cual es el miedo que tienen los grupos politicos que mandan en el PAN en la entidad veracruzana, llamase PEPE MANCHA, ENRIQUE CAMBRANIS, JULEN REMENTERIA Y el propio gobernador MIGUEL ANGUEL YUNES LINARES y familia ? ¿Porque estan bloqueando el registro del panista mejor posicionado en el arraigo del panismo de veracruz como lo es sin duda Toño Illescas? Donde quedo la encuesta que hizo Accion Nacional mediante el diputado Paco Gutiérrez de Velasco y la Universidad Veracruzana? en fin tiempo al tiempo… Y lo que falta aún por venir.