Xalapa, ver. A 25 de febrero del 2017.-Frida Celeste Rosas Peralta se registró como precandidata a la presidencia municipal de la antigua Veracruz, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI,  solo espera que continúe con el procedimiento de evaluación y calificación preliminar, por lo que  confía que gracias a su experiencia y trabajo dentro del partido le  sea otorgada la candidatura.

Rosas Peralta menciono que en su momento ha sido respetuosa de quienes han representado al PRI en la Antigua, además señalo que el actual gobierno ha pasado por encima de los derechos de los trabajadores, llegamos en el mejor momento y sabemos cómo unir al PRI en la Antigua y cando eso pasa  siempre ganamos.

Frida Celeste dijo que de ser favorecida por los ciudadanos, encabezara un gobierno de puertas abiertas que resuelva y atienda, además de iniciar con un gobierno itinerante que acerque los servicios en cada una de las comunidades del municipio, buscara atraer inversionistas que generen empleos, así como detonar el turismo y la gastronomía.