*Tiene el respaldo del sector campesino cenecista

POR JAVIER VARGAS SALINAS

XALAPA.- César García se registró como precandidato del PRI a la presidencia de Tenampa, acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, llegó hasta las oficinas del PRI estatal para cumplir con los requisitos que marca la convocatoria por este instituto político.

Ingeniero químico de profesión, señaló que sus aspiraciones son respaldadas por el dirigente estatal de la CNC Juan Carlos Molina, pues pertenece a este sector, el aspirante informó que en Tenampa el PRI formará coalición con el Partido Verde donde los acuerdos determinaron que el Revolucionario Institucional encabezara la alianza.

César García de 34 años fue Jefe de zona 6 de SEDESOL federal de atención a grupos prioritarios, además de desempeñarse como técnico en SEDARPA de Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café.

César García, comentó que Tenampa es un municipio eminentemente agrícola, donde la lista nominal es de 4 mil 565 electores hasta el corte del 16 de febrero informó el INE, en esa demarcación se instalaran un total de ocho casillas de las cuales son tres básicas, cuatro contiguas y una extraordinaria.

Por último, agradeció a todos lo que lo acompañaron a su registro, porque esto lo motiva a seguir trabajando por su municipio, el cual tiene muchas prioridades que resolver, y que si sale candidato del PRI, buscará llegar a la presidencia de su municipio, para trabajar con ahínco por el desarrollo de las familias que habitan en él.