Martínez de la Torre, Ver. A 25 de febrero del 2017.-Sergio Fernández Lara acudió a registrarse  como aspirante a precandidato a la  presidencia municipal de Jilotepec, ver. Por  el PRI, ante la mesa de procesos internos que se instalo en la sede del partido revolucionario institucional PRI, en Martínez de la Torre.

Fernández Lara es un joven que a pesar de su corta edad tiene la suficiente madurez política para asumir el cargo, como licenciado cuenta con la experiencia y sabe a dónde tocar puertas para gestionar los apoyos que detonen el crecimiento y el desarrollo del municipio, su bandera es el trabajo y no piensa caer en descalificaciones, porque cuando alguien no puede recurre a las descalificaciones, “Solo al árbol que da frutos todo mundo le tira piedras” comenta el aspirante.

A su registro acudió acompañado del presidente del partido a nivel municipal, rodeado de líderes que respaldan el proyecto,  jóvenes de distintos sectores que se han aliado para buscar un mejor desarrollo para el municipio, Fernández Lara reconoce que la base para que exista un verdadero cambio empieza con el rescate de nuestros valores, en la actitud, en la unidad de Sergio Fernández Lara.