Como se esperaba oficializo su aspiración

¿De ser la elegida, aguantará la presión?

El Centro Noticias

Xalapa Ver.- Este domingo la empresaria cordobesa Marisol Arroniz de la Huerta presento su registro como pre candidata a la alcaldía de Córdoba, por el Partido Acción Nacional con esto se terminaron las especulaciones.

Marisol Arroniz de la Huerta empresaria cordobesa integrante del Grupo Arroniz propietarios de un importante diario regional, ha presentado su documentación y escrito de autorización para participar en la interna de Acción Nacional.

Este registro deja casi de manera automática a otros aspirantes quienes anduvieron buscando su posibilidad, sin importarles ser exhibidos sus ruegos a la Comisión Electoral del PAN.

Ahora donde quedarán los aspirantes que aseguraban ser los elegidos, como Guillermo Rivas o el mismo Mauricio Delfín, aceptarán ser parte de la planilla yendo como regidores o alguno de Síndico.

Sin duda se habló mucho de la participación de Marisol Arroniz en la próxima contienda y esta fue invitada por el clan Yunes propietarios de la franquicia por lo que su participación está asegurada, la pregunta ¿Aguantará la presión de una campaña política o tirará el arpa?.