Por Timoteo Solano Hernández /Xalapa, Ver. A 27 de febrero del 2017.- Carlos Jiménez se registró ante la comisión de procesos internos del  CDE-PAN como pre-candidato a presidente municipal de Misantla, Veracruz, Acompañado de simpatizantes y de Martha Arroyo Pacheco como Sindica entregaron la documentación necesaria para participar en la elección del próximo 4 de junio.

Carlos Jiménez aspirante a precandidato señalo, “En Misantla la gente ya no está dispuesta a seguir apoyando imposiciones, hemos recorrido congregaciones, colonias, y la gente quiere ser tomada en cuenta por lo que felicito al dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón la elección de candidatos, principalmente esa apertura para que puedan participar los ciudadanos, todos tenemos el derecho de participar. Hemos cumplido con lo que manda la convocatoria esperaremos el tiempo establecido para que se analicen muy bien las propuestas y decidan con transparencia quién sea el candidato” continua:

“Acepto que para sacar a Misantla de ese atraso se debe optar por la unidad,  existe  mucha necesidad, y debe dársele continuidad a todo lo bueno que se ha hecho en las diferentes administraciones, y evitar lo que no ha servido. Tenemos muchas necesidades en la sierra en la parte baja con la citricultura y la ganadería, un progreso para todos y muchas fuentes de trabajo, por ello pidió a los diferentes actores políticos unirse en un solo proyecto, unirse en benéfico de Misantla porque unidos seremos lo suficientemente fuertes para ganarle la elección a cualquier partido, este año será el año del PAN”. Finaliza Carlos Jiménez.

Carlos Jiménez confía en que el comité directivo estatal de su partido tome la mejor decisión, pues diferentes encuestas lo colocan arriba en las preferencias electorales, y junto con su equipo de trabajo tienen la confianza en que el partido tome la mejor decisión para ser favorecidos, porque son quienes la ciudadanía ha escogido para representarlos.