Tomas López es el único que nos puede garantizar el triunfo

El Centro Noticias

Córdoba Ver.-  Organizaciones como Fredepo, han manifestado su incondicional apoyo a Tomas López Landero, Bruno Méndez representante de esta organización señaló que Con López Landero se asegura el triunfo en los próximos comicios.

Sabemos que se está buscando convencer a Tomas López para que sea el quien enarbole la alianza PRI-PVEM, sabemos de su trayectoria como empresario y su trabajo legislativo, sabemos  que con el Córdoba regresaría a la prosperidad.

Al igual que el dirigente de FREDEPO, se le unen más voces de empresarios y militantes tanto del PRI como del Partido Verde Ecologista, quienes esperan que las dirigencias de los partidos que integran esta alianza, logren convencer a López Landero.

Ángel Lara Platas integrante del Consejo Consultivo del PRI municipal ha señalado como la mejor opción a López Landero, es un candidato que reúne todas las  condiciones para triunfar y seguramente continuaría con la inercia de triunfos que ha logrado el priismo en los últimos comicios, destaco que se seguirá hablando con él para convencerlo.

Por lo pronto en los próximos días deberá de definirse quien representará la alianza en este municipio y aunque los priistas ya realizaron sus registros, serán los verde ecologistas quienes registrarán a sus aspirantes y se espera que entre ellos se aparezca el nombre de Tomas López Landero.