Le validán registros de Rivas y Chain

Alcalde chayotero fortalece su sueño 2018

El Centro Noticias

Orizaba Ver.- Ayer priista ahora panista, Hasta hace unos días Hugo Chain Maluli se manifestaba como un priista recalcitrante, sin embargo ese furor por el rojo se terminó con una señal que hiciera el actual alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos, se olvidó de todo y se refugió en el azul, aquí se está aceptando todo la escoria política que llega a registrarse.

Lo que se especulará sobre el encuentro sostenido entre el alcalde orizabeño y el mandatario estatal en Coatzacoalcos, se está realizando, la entrega del corredor azul, está pactado, en Córdoba han validado el registro de otro ex priista Guillermo Rivas Díaz y ahora aparte de Hugo Chain también han reconocido el registro de Ángelo Castelán por Ixtaczoquitlan.

Hugo Chain aprovechando que hasta en la entrega de los Oscares hay dramatismo, este no quiso quedarse atrás y confabulo un drama acusando de viejas tácticas al Revolucionario Institucional quien lo convirtió en alcalde de Orizaba y ahora se avergüenza de haber pertenecido a este partido.

Antes de renunciar del PRI Hugo ya se había registrado por el PAN, la estrategia del famoso “Caimán” Juan Manuel Diez es clara le dan las posiciones a sus candidatos, a este no le importa aparentar ser priista, siempre ha estado cerca del azul, ahora aprovechando la falta política de los Yunes se fortalece en sus aspiraciones por la gubernatura en el 2018.

Juan Manuel Diez se la vuelve hacer a los Zairick, nuevamente quien se quedará en la orilla es el eterno perdedor Daniel Zairick, la llegada de Hugo Chain lo convierte en el virtual candidato en Orizaba, hay molestias en el panismo local pero seguramente es lo que menos le preocupa al “Caimán”.

Se especulaba que en Córdoba se caía la candidatura de Marisol Arroniz, nada se ha confirmado sin embargo puede tratarse tan solo de una estrategia para debilitarla y dejarle el camino al también ex priista Guillermo Rivas, este apoyado por el empresario Othón Porres, quien hiciera dupla con Diez Francos para promover a sus candidatos en la pasada visita del gobernador Yunes Linares, ahora se entiende porque tanta alegría degustando en el portal.

Los Juniors deberán de tener mucho cuidado con Diez Francos, este no se tentara el corazón y menos el remordimiento, si puede descarrilar al vástago que busca la gubernatura, seguramente lo va hacer.