• Emilia García Guzmán, Directora General, los exhortó a desempeñarse con eficiencia, responsabilidad y ética.

¡PIDO LA PALABRA! Desde esta tribuna periodística para decirte, que la Profra. Emilia García Guzmán, Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), este miércoles 1 de marzo a las 17:00 horas, en las oficinas centrales de la dependencia, hizo entrega de los nombramientos a los nuevos funcionarios de la institución, exhortándolos a desempeñarse con eficiencia, responsabilidad y ética. Les recomendó cumplir cabalmente con la confianza depositada por el titular del poder ejecutivo estatal, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa.

Los funcionarios son: Jacobo Sánchez López, Director de Planeación; Jorge Gil López Esteva, Director Académico; Mario Antonio Reyes Bautista, Director Administrativo; Beatriz Domínguez Aguilar, Jefa de la Unidad Jurídica; Raúl Maldonado Mendoza, Jefe de la Unidad de Investigación, Difusión y Acervo; y David Ruiz Nivón, Director de Estudios Superiores.

García Guzmán, abundó, “que los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios y la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA) requieren la entrega total de todos para dar resultados, la vida en el servicio público se mide en función de resultados, hagámoslo con un trabajo en equipo, como lo que somos una familia educativa, es una tarea muy noble que está en nuestras manos, transformar la vida de jóvenes, formándolos como agentes de desarrollo en sus propias comunidades”.

A pregunta expresa, respondió: “En estos primeros días estamos entrevistándonos con directivos, docentes y comités de padres de familia de nuestros planteles, la gestión de nuestras prioridades ya la iniciamos, vamos con todo”.

LA FRASE A REFLEXIONAR: “DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO”. BENJAMÍN FRANKLIN.