Se confirma la traición al PAN…Una vez más!!!

**Salió a despotricar en contra de Fernando Yunes Márquez.
**Busca posiciones políticas para su amante la “Princesa Rebelde”.
**En la Fidelidad Poquito fue beneficiado ampliamente con obras estatales.
**Crítica el “Nepotismo” en el PAN, y tiene a su hijo incrustado como regidor en Boca del Río.
 
Veracruz,Ver. 07 marzo 2017.- Una nueva versión ha empezado a circular con mucha fuerza en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y tiene que ver con que Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza (Poquito Primero) ha sido ya tentado una vez más por el PRI, ahora para que sea su candidato a la presidencia municipal de Veracruz para competir directamente en contra de Fernando Yunes Márquez quien será sin lugar a dudas el abanderado del PAN a la alcaldía porteña (Es el mejor posicionado por mucho en las encuestas internas el PAN), al NENUCO lo identifican como un vendido que pactó con Fidel Herrera hace años y como un legislador grisaceo que ha pasado sin pena ni gloria por San Lázaro.
 
Los emisarios Fidelistas enviados por el nativo de Nopaltepec para negociar $$$ con Poquito Primero, le han hecho creer que los dardos están cargados en el PAN, por lo que la candidatura a la alcaldía no se la podrá arrebatar a Fernando Yunes Márquez ni yendo a bailar a Chalma. Por lo que aparte de darle una buena suma de dinero para convencerlo de irse al PRI, le prometen que en la lista a regidurías iría en la cabeza su amante Beatriz Adriana Zavaleta la “Princesa Rebelde”, esa que le tiene la sonrisa colgate de oreja a oreja al “NENUCO”.
 
Por lo que este martes Poquito Primero convocó a conferencia de prensa en conocido café donde despotricó lo siguiente en contra de Fernando Yunes Márquez:
 
Francisco Gutiérrez de Velasco, consideró en entrevista con los medios de comunicación que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) se está viendo reflejado el nepotismo a su máxima expresión.
El legislador federal del PAN considero que un ejemplo de esto es la aspiración de Fernando Yunes, a la alcaldía del puerto de Veracruz.
Aunque dijo no tener inconveniente en que Yunes Márquez aspire a ser candidato del blanquiazul a las elecciones municipales, aseveró que el momento no es el oportuno para el Senador con licencia, debido a que es hijo del Jefe del Ejecutivo Estatal, por lo tanto “no es su momento”.
“Yo estoy de acuerdo en que cuando alguien tiene un cargo, cuando alguien tiene una trascendencia pues debe de ser pausado y aislado, pero hay que cuidar las formas, esto es de ética, es de moral también, o sea, puede ser legal pero ética y moralmente puede ser equivocado”.
¿Eso pasa dentro del PAN?, se le cuestionó.
“Puede ser, es el caso, yo digo, a ver, Fernando, repito, no tengo ningún inconveniente en contra de él; él como persona me cae mejor que cualquier Yunes, así lo puedo decir de claro y de esta manera él tiene aspiraciones legítimas, simplemente el hecho de este momento, el que su papá sea el gobernador lo pone en una situación incómoda para él, de crítica, de que lo quieren imponer y creo debe de tener cuidado, cuidar su capital político, él tiene mucho que ofrecer para Acción Nacional, puede construir una carrera política muy importante en el 2018”.
En ese sentido detalló que al igual que Fernando, también se encuentra en etapa de precampaña interna del PAN de cara a las elecciones de mediados de año.
Dijo que cerca del 20 de marzo se darán a conocer los resultados de la encuesta que aplicará el PAN, sin embargo estos serán enviados a la Ciudad de México, donde la dirigencia nación dará el resolutivo de quien será el candidato.
Dijo que le apuesta a que el dirigente estatal del PAN José Mancha actúe con transparencia y no se deje influenciar por terceras personas.
Con esta declaración el Poquito Primero deja abierta la puerta para irse a competir por la siglas del PRI por la alcaldía del puerto de Veracruz, y de aceptar no sería la primera vez que coquetee con dicho partido, ya que es de todos conocidos que Poquito Primero cuando fue alcalde de Boca del Río, hizo grandes ligas con Fidel Herrera, lo que le permitió al “NENUCO” recibir grandes obras del gobierno del estado para tenerlo comiendo de la mano de Fidel Herrera, con quien se asegura ya pactó para hacerle el caldo gordo a Yunes Linares con el tema de su hijo Fernando, y de paso asegurarle una posición política a su amante.