Por Antonio Sánchez

Medellín de Bravo, Ver. &- En días pasados, en este esplendoroso lugar, integrantes de la Sección Femenil del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario (PDMU), perteneciente a la Zona XXX Veracruz.

Realizaron su  Primera Reunión de Trabajo con miras a elaborar el Plan de Actividades que abran de poner en marcha para beneficio de todas las jóvenes Pentatletas veracruzanas.

Se contó con la presencia de la Directora del Grupo Femenil. 3er. Comandante de Infantería Yeny Michell Salas Martínez,  así como la 3er. Cmte. de Infantería Mireya Iveth Hernández Salas, y la 1er. Oficial Caritina Montano Vargas.

Así mismo se contó con la presencia de las directoras de los municipios de Xalapa, Banderilla, Veracruz, Minatitlán, Boca del Rio, Poza Rica, Jamapa, Medellín, San Andrés Tuxtla y Orizaba, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal de este municipio, Luis Gerardo López López, en un encuentro que sostuvo con las integrantes de la Sección Femenil del PDMU, les dio una cordial bienvenida y les agradeció su presencia.

Al hacer uso de la voz, dijo que “es un privilegio recibir en nuestro municipio a tan distinguidas deportistas, agradezco que hayan designado a Medellín de Bravo, el lugar para llevar a cabo su primera reunión de trabajo, espero que todas las actividades que tienen previstas se concreten, y el esfuerzo que ustedes le imprimen al trabajo que realizan se vea reflejado con el éxito”, finalizó diciendo.