Por: Esteban Hernández

María Isabel Castelan Peña presidenta de la asociación civil Iniciemos Un Camino Próspero A.C. comentó que hoy en día los cargos públicos y de elección popular se están heredando como es el caso del actual gobernador del estado quien pretende imponer a su hijo el senador con licencia Fernando Yunes Márquez situación que ha dividido al panismo porteño.

Castelan Peña recapituló que se ha perdido el rumbo en las políticas publicas debido a que actualmente muchos cargos de elección popular están siendo impuestos por grandes actores políticos de nuestro tiempo como son: Miguel Ángel Yunes Linares, Fidel Herrera Beltrán, Manlio Fabio Beltrones por citar algunos, dando con esto un claro ejemplo de la falta de ética y valores del sistema político Mexicano.

La presidenta de la asociación Iniciemos un Camino Prospero A.C. hizo el exhortó a la ciudadanía para que razonen el voto y no permitan que lleguen funcionarios “Príncipes y Jrs.” que llegan con todo el respaldo de “papi” a crear una verdadera monarquía, la cual es inusitada en nuestro siglo, situación que el pueblo veracruzano no puede permitir que retrocedamos a los tiempos de Carlota y Maximiliano, es por esto que la entrevistada recalcó votar por la persona y no por el partido, ya que lamentablemente las altas cúpulas del poder están imponiendo a puros herederos del erario público, por eso ella los invita a que sigan en las redes sociales el Hashtag #LaUnionHaceLaFuerza en busca de los mejores perfiles concluyó.