Mujer de Éxito:

El Centro Noticias

Teresita Vega Espinosa de los Monteros esposa del empresario Tomas López Landero aseguró; “Siempre he apoyado a mi esposo y sabe que caminare siempre a su lado, para mí es un orgullo participar con él en todos y cada uno de sus proyectos”.

En entrevista Teresita Vega de López Landero, abrió sus sentimientos, confirmado su incondicional apoyo a su esposo Tomas López Landero, ahora ella fue quien jalo los reflectores, mostrando el orgullo que siente de caminar al lado de un gran hombre, triunfador y con gran sensibilidad humana.

Sobre su posibilidad de que Tomas López participe en los próximos comicios municipales señaló, Tomas es un gran hombre y sabe manejar los dos conceptos, el de empresario y el de político, así que si lo invitan a participar, siempre estaré al lado del hombre con quien decidí compartir mi vida.

Sobre la posibilidad de ser la próxima presidenta del Dif cordobés menciono; primero hay que esperar a que le inviten a participar como candidato en los próximos comicios municipales, la familia López Vega ha continuado participado intensamente en labores sociales y altruistas, por lo que de darse esa posibilidad será un gran honor servir a mi ciudad sentenció.

Tomas es un gran ser humano, siempre está dispuesto a escuchar y apoyar a quienes se le acercan, su sensibilidad está a prueba de todo y su trabajo así lo demuestra, lo que él decida será lo correcto, sabe que mi apoyo es incondicional.

Finalmente antes de despedirnos de Teresita Vega de López Landero resalto: Tomas y yo hemos creado nuestro propio destino, nos enfocamos en nuestras metas y con ello hemos logrado la felicidad como familia, poder  servir siempre será una dicha.