Llevamos excelentes candidatos; Job Antonio Ramírez Reyes

Frescura en su imagen y con propuestas reales.

El Centro Noticias

Córdoba Ver.-  En Nueva Alianza, estamos listos para enfrentar los próximos comicios municipales, hemos realizado un intenso trabajo para recuperar su estructura, reforzándose sus cuadros, por lo  que seguramente nos darán no solo al partido, sino al electorado propuestas verdaderas y no solo promesas que nunca se cumplen, señaló el Secretario de la Comisión Electoral de Nueva Alianza Job Antonio Ramírez Reyes.

Vamos solos y no tenemos temor de enfrentar los próximos comicios, el trabajo que se ha realizado desde la dirigencia estatal, nos da la confianza de lograr resultados positivos, que nos permitan tener participación en los 212 municipios.

La llegada a la dirigencia de nuestro partido de Mérida Mar y Ruth Callejas, como presidenta y secretaria general respectivamente, nos han dado la confianza para redoblar esfuerzos y buscar resultados y para ellos estamos llevando a los mejores aspirantes.

Sobre la equidad de género, mencionó Ramírez Reyes que no hay ningún problema, se tiene una estructura que reconoce y favorece el empoderamiento de la mujer y sabemos qué la capacidad no es cuestión de sexo, por ello respetamos esta condición de equidad de género.

Nuestro partido inicio como una alternativa para el magisterio, por lo que se ha buscado privilegiar a este sector, considerándoles como la primera opción para ser postulados a representantes de elección popular, creemos en el magisterio y por ello apostamos nuestra confianza en ellos.

Finalmente Ramírez Reyes menciono que la lista definitiva de aspirantes a candidatos a alcaldías y demás integrantes de planillas, está se dará a conocer en los primeros días de abril.    .