Por: Esteban Hernández.

•Muchos Panistas se han olvidado de su compromiso y la gente piensa que es lo mismo que el PRI por eso los medios los denominan PRIAN.

Francisco Ávila Camberos, informó que en el PAN tienen dos gobiernos de Acción Nacional que le quedaron a deber mucho a la ciudadanía, ya que no estuvieron a la altura de lo que la gente quería.

Ávila Camberos manifestó que Acción Nacional está cayendo en riesgo, por ello perdió la presidencia de la república porque no estuvo a la altura.

Aunado a lo anterior expreso que hay tiempo de reflexionar, trabajar y corregir los problemas que tenemos pero sobre todo de sumar a la ciudadanía, asimismo dijo que no viable echar culpas a miembros activos.

Recordó que Acción Nacional es un partido humanista que tiene como base filosóficas conocimiento manejo honrado y transparente, por lo que muchos se han olvidado de su compromiso y la gente piensa que es lo mismo que el PRI por eso los medios los denominan PRIAN.

Finalmente enfatizó que en razón a lo anterior esta creciendo el partido MORENA, el cual es el PRI viejo un partido de demagogia, promesas trabajo, regalos para todos que quiere resolver todos los problemas regalando laminas y despensas en vez de un alumbrado público y buenos servicios que tengan como objeto transformar el país, por ello invierten de mal manera, concluyó.