Por: Esteban Hernández.

Enrique Ruiz Saavedra, líder del grupo “Democracia con Transparencia Obrera”, señaló que su gente disidente aseguró que no existe oportunismo alguno por parte de su grupo ante la situación que atraviesa el sindicato de Tamsa al tiempo que reconoció que lo más sano para los obreros de Tamsa es formar un “comité interino” que represente a los trabajadores.

Ruiz Saavedra reitero que ellos nunca han sido unos oportunistas, al tiempo que recapituló Enrique Ruiz Saavedra informo que él ya fue secretario de actas y promoción de la vivienda en el año 2012, y precisamente es él quien empieza el verdadero movimiento en contra Pascual Lagunes.

Kike Ruiz asevero que no hay un secretario general del sindicato de Tamsa, por lo que hizo un llamado a formar el “comité interino”, este lo tendrá que determinar la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) para que puedan hacer posible esta propuesta.

Enrique Ruiz Saavedra dejo en claro que él no ha sido llamado por las autoridades para declarar por los hechos registrados la madrugada del viernes en donde dos personas perdieron la vida y 20 más resultaron lesionadas, tragedia que enluta a las familias de los trabajadores tamseros, concluyó.