SOTEAPAN DIVIDIDO POR MALAS DECISIONES DEL CENTRO AL IMPONER CANDIDATA A LA ALCALDIA

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2017.- Este día se presentaron miembros del PAN y PRD ante las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PAN para interponer su inconformidad por la designación unilateral del candidato a la alcaldía de Soteapan, Ver.

Lo que son las cosas, desde un escritorio el Comité Estatal del PAN determino cancelar la participación del candidato originalmente propuesto, y tomó la decisión de imponer como candidata a la persona designada de antemano por los militantes como Sindica Única, recayendo la decisión en la señora Marciana Ramírez Márquez, quien a decir de los inconformes, no cuenta con arraigo en el municipio.

Como constancia de esta inconformidad, el ciudadano Eulalio Gutiérrez Morales presentó un escrito dirigido al presidente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, exigiendo se haga un análisis a conciencia para establecer una planilla de unidad, que es mucho pedir.

Asimismo el dirigente municipal del PRD de Soteapan ciudadano Fidencio Fernández Carrera, de la misma forma exige actuar de inmediato para reponer la adecuación de la planilla para esta alianza del PAN PRD, toda vez que la que determinaron en la capital de trabajo, carece de solvencia para hacer frente a esta elección.

Ambos líderes se encuentran indignados y por separado manifestaron que de quedar sin cambios, la alianza sufrirá una derrota, ya que no se prestarán a defender una causa que de antemano se ve la mano de nega de alguien que quiere controlar el municipio de Soteapan, Ver.